Dos menores de edad permanecen bajo custodia policial en un hospital de Guayaquil tras un violento enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional en el sector de la Isla Trinitaria, que dejó heridos tanto a los uniformados como a los atacantes.


Los hechos ocurrieron la noche del 7 de diciembre de 2024, durante un patrullaje preventivo en la zona del Trinipuerto, al suroeste de Guayaquil. Según el informe policial, los agentes fueron interceptados por dos individuos armados que se movilizaban en un vehículo a alta velocidad.

El encuentro se tornó violento cuando los presuntos atacantes efectuaron tres disparos contra los uniformados, hiriendo a uno en la cabeza y a otro en el hombro. En respuesta, los policías hicieron uso legítimo de la fuerza, generándose un intercambio de disparos que también dejó heridos a los agresores.


Publicidad

Los menores, identificados con las iniciales L.E.C.M. y E.A.T.G., buscaron atención médica por cuenta propia en centros de salud de la ciudad, donde fueron identificados y puestos bajo custodia policial para evitar su evasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *