Cinco jóvenes lograron escapar de un secuestro en la provincia de Manabí, mientras que Dayanara Delgado, de 18 años, permanece desaparecida tras un paseo a la playa de San Mateo que se convirtió en una pesadilla para el grupo de amigos.


Lo que comenzó como una salida recreativa a la playa de San Mateo, Manta, el pasado 12 de enero, terminó en un dramático secuestro cuando seis amigos fueron interceptados por hombres encapuchados que se movilizaban en una camioneta con vidrios polarizados, según informó la Policía Nacional.

Los cinco jóvenes que lograron escapar aparecieron en diferentes puntos del litoral ecuatoriano durante la noche del 13 y madrugada del 14 de enero. Según sus testimonios, estuvieron retenidos en una choza aislada en el sector de Sabana Grande, en Villamil Playas, de donde consiguieron huir en medio de disparos realizados por los secuestradores.


Publicidad

Los sobrevivientes fueron encontrados en distintas localidades: uno en el cantón Villamil Playas, otro en el Guasmo Sur de Guayaquil y un tercero en la terminal de Santa Elena, tras aprovechar un momento de descuido de sus captores para escapar.

https://twitter.com/Gar67237Garcia/status/1879574035258122344

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *