Un ataque a sangre fría dejó tres víctimas fatales en el centro de Machala. Tres jóvenes, entre 18 y 25 años, fueron asesinados mientras esperaban su almuerzo en un chifa ubicado en las calles Boyacá, entre Buenavista y Napoleón Mera. Según la Policía, un sicario se acercó al establecimiento en una moto blanca, desde donde disparó múltiples veces contra el grupo que se encontraba en una mesa.

El sicario no tardó en huir del lugar, siendo seguido por un cómplice en la misma motocicleta. En la escena, se encontraron al menos 14 vainas percutidas, lo que da cuenta de la magnitud y violencia del ataque. De las tres víctimas, la más joven logró ser trasladada al Hospital Teófilo Dávila, a tan solo una cuadra del lugar del crimen, pero murió debido a la gravedad de sus heridas. Los otros dos hombres fallecieron de inmediato en el lugar.

La Policía Nacional detuvo a un adolescente de 17 años, quien portaba una pistola, pero aún se investigan las posibles conexiones de este arma con el asesinato. Además, las autoridades están recabando información de las cámaras de seguridad cercanas para dar con los responsables del atentado. Aunque las víctimas no tenían antecedentes penales, se está investigando si pudieron estar involucrados en bandas criminales.


Publicidad

Este asesinato se suma a una serie de hechos violentos ocurridos en el país, donde la inseguridad y la violencia continúan afectando a diversas comunidades. Las autoridades trabajan rápidamente para esclarecer el crimen y garantizar la justicia.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *