La Policía Nacional ha desmentido rumores sobre un supuesto secuestro de menores en el anillo vial de Quevedo. Tras el robo de un vehículo este martes, se confirmó que los niños se encuentran a salvo junto a sus padres, y que no hubo secuestro alguno, como se había especulado en medios locales.


El incidente ocurrió en la mañana del 21 de enero de 2025, cerca del ingreso a San Carlos, cuando un vehículo Mazda, color crema, fue robado por delincuentes. Durante el robo, los propietarios del automóvil, junto a dos menores de edad, lograron escapar y se refugiaron en la maleza. Posteriormente, una ciudadana los ayudó y los trasladó al UVC Quevedo, donde fueron puestos a salvo y reunidos con sus familiares.

Publicidad

En relación a las versiones que circulaban en redes sociales y algunos medios sobre un posible secuestro de los niños, la Policía Nacional aclaró que esta información es completamente falsa. Las personas involucradas en el incidente están en buen estado y colaborando con las autoridades en el proceso investigativo.


Publicidad

Una vez conocida la denuncia sobre el robo del vehículo, la Policía desplegó un operativo para dar con los responsables. Los afectados, originarios del cantón Otavalo, formalizaron la denuncia en la Policía Judicial, lo que permitirá continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *